Durante estos meses hemos hablado del Uso Responsable de los Antibióticos, de respetar sus categorías, de quiénes están involucrados en la salud de los animales y de la responsabilidad que tienen los veterinarios y ganaderos, ¿y ahora qué?
Ahora toca ponerse a prueba con Sara Sacristán, veterinaria del PRAN, y darnos cuenta de si lo que estamos haciendo bien o tenemos que ponernos las pilas.
Entradas al blog realizadas por el Servicio Técnico de Unidad de Rumiantes de Zoetis. Equipo compuesto por José Mª San Miguel, Nacho Perón, Alfredo Suárez-Inclán y Eugenia Peralta. Equipo encargado de dar apoyo técnico a la unidad de rumiantes, además de servicio de asesoramiento enfocado en el cliente.
La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.