El veterinario, esa persona que diagnostica y está informado sobre el tratamiento más adecuado para los terneros. El ganadero, aquel que hace un seguimiento específico según el programa sanitario y la prescripción veterinaria. ¿Es esto realmente así? ¿Cumplimos al pie de la letra las tareas que nos corresponden?
Sara Sacristán, veterinaria del PRAN nos cuenta la realidad de esta situación y nos anima a cumplir el tercer propósito del año para luchar contra la generación de resistencias a los antibióticos. Un problema que nos incumbe a todos, un problema de una misma salud #OneHealth
¿Te animas a cumplir el propósito de este mes? ¡Dale al play y continúa el reto!
Entradas al blog realizadas por el Servicio Técnico de Unidad de Rumiantes de Zoetis. Equipo compuesto por José Mª San Miguel, Nacho Perón, Alfredo Suárez-Inclán y Eugenia Peralta. Equipo encargado de dar apoyo técnico a la unidad de rumiantes, además de servicio de asesoramiento enfocado en el cliente.
La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.